RECINTO FERIAL

sábado, 27 de septiembre de 2014

Intensas y de gran altura las Jornadas técnicas celebradas en la XV Feria Agroganadera de Huéscar

La mañana del viernes en la XV Feria Agroganadera de Huéscar fué de gran altura con las jornadas técnicas celebradas que se desarrollaron en el ámbito de la formación, transferencia tecnológica y la difusión de conocimientos innovadores de grandes temas de gran relevancia para el sector agroganadero.
Las ponencias han sido desarrolladas por grandes ponentes y especialistas en el sector y la temática de las jornadas ha circulado sobre la PAC 2015-2020, PDR Andalucía, situación Nacional e Internacional del mercado ovino, Campaña de promoción de carne de cordero propuesta por Interovic, logotipo de raza autóctona.... entre otros temas en los que agricultores y ganaderos se han interesado. Al finalizar las temáticas de las jornadas se realizó una rueda de preguntas y debate para fomentar la participación de entre los asistentes.

El acto de clausura de las jornadas lo realizó Clara Aguilera Eurodiputada del Parlamento Europeo junto con Jose María Martínez Alcalde de Huéscar y José  Puntas Tejero presidente de ANCOS


Os dejamos algunas fotografías de las jornadas:












No hay comentarios:

Publicar un comentario